infoxicados

20.3.05

Entre ellas

Otro dia mas entre ellas,blancas, negras, muchas a la vez,
durante el dia y la noche, sin parar, he vuelto a caer,
en el camino a la perdicion, cuanto tiempo mis dedos
pasan de unas a otras, dedos fluidos, se mueven por
la amplia experiencia y la familiaridad de su tacto y formas...
Cuanto tiempo podria haber dedicado a cualquier otra cosa mas tangible?
Cuantos dolores de cabeza me habria ahorrado?
No puedo evitarlo, aunque en cierta manera quiero dejarlo,
no e su totalidad, pero al menos disfrutar mas a la luz del sol.
Un dia mas entre teclas y pantallas, mañana mas... sol y buen tiempo.

5 Comments:

At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

entiendo que las locuras son hechos que se suelen salir de lo normal, siendo asi no es necesariamente mala una locura solo cuando se sale de las normas establecidas por las sociedad.de hecho una locura como trangresión y cambio de un hecho cotidiano puede hasta ser bueno.
toda creación es una locura

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mister yo, soy asesina en serie:segun el texto, más parece que lo que te pasa esque te ahoga la rutina y necesitas un cabio, amenudo tendemos a ver el vaso medio vacio, cuando lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en el vasito y aprender a vivir, aceptandonos y aceptando nuestras circunstancias. No es que me pase el dia currando y no tenga vida para otras cosas. Esque curro porque soy capaz, hago lo que quiero, y por ello soy feliz.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mister yo, soy asesina en serie:segun el texto, más parece que lo que te pasa esque te ahoga la rutina y necesitas un cabio, amenudo tendemos a ver el vaso medio vacio, cuando lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en el vasito y aprender a vivir, aceptandonos y aceptando nuestras circunstancias. No es que me pase el dia currando y no tenga vida para otras cosas. Esque curro porque soy capaz, hago lo que quiero, y por ello soy feliz.

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

MR.TU!...LAS TECLAS DEL ORDENADOR SON PORLONGACIONES DE NUESTRAS DEDOS.

SACATE EL LAPTOP A LA CALLE...LO LLAMAREMOS LAPSOL.

EN LOS PARQUES, EN LAS TERRAZAS, CON AMIGOS, CON NUESTROS LIGUES SIEMPRE ESTAREMOS CON NUESTRAS MUSICAS, NUESTRAS IMAGENES, NUESTRAS CONSULTAS.LA PROLONGACIÓN DE NUESTRAS MENTES VENDRAN CON NOSOTROS.
ASI ROMPEREMOS SUS CADENAS.

EL INTREPIDO

 
At 6:30 p. m., Blogger Mr yo said...

Aqui mr yo, el articulo describe un acto completamente provocado, es decir, contento de hacer lo que hacia, tan solo preguntandome por que hago esto? quizas es una adicion los ordenadores? por que algunos pasamos tantas horas entre pantallas cuando podemos respirar aire fresco en el campo? por supuesto a la vez hay algo de frustacion, de no poder contra el pc, esto es lo que lleva a la posible adicion, el volver otro dia dispuesto a una revancha, un 2º asalto, en el que tu seas el vencedor,quizas tambien es todo lo contrario a la rutina, aunque sea una rutina en el sentido de que te enfrentas a problemas similares todos los dias, pero al fin y al cabo supone un reto, y ahi es donde entra la adicion, para kasparov eran las partidas rutinarias? despues de tantas partidas no se aburria??

 

Publicar un comentario

<< Home